Convertir PSD a JPG en línea con estas 3 aplicaciones web gratuitas

Convertir PSD a JPG en línea con estas 3 aplicaciones web gratuitas

El formato PSD es nativo de Photoshop y es fácil de manipular para cualquier usuario con conocimiento en el manejo de este poderoso software para edición de imágenes y retoque fotográfico.

Para el resto de los usuarios puede ser un problema convertir un archivo PSD a un formato de imagen más popular con el que poder trabajar, insertar en un sitio web, enviar a un amigo o cliente, etc.

Por eso he considerado oportuno preparar esta lista con 3 aplicaciones web gratuitas para convertir PSD a JPG en línea de forma rápida y sencilla, no será necesario registrarse para usar cualquiera de estas herramientas.

Por supuesto, también será posible convertir los archivos PSD a otros formatos de imagen, he señalado JPG por ser uno de los más populares y utilizados en la red.

Convertir PSD a JPG en línea

Esta es la lista de sitios para convertir PSD a JPG en línea, no he seguido ningún criterio para ordenarlos, y puedes utilizar el que más te guste o te resulte más sencillo.

Convertio

Convertir PSD a JPG en línea Convertio Convertir PSD a JPG en línea con estas 3 aplicaciones web gratuitas

Convierte un archivo PSD a JPG, también a otros formatos, de forma sencilla. Carga el archivo PSD desde tus carpetas locales, su URL de Internet o importándolo de Dropbox o Google Drive.

El límite de peso máximo para el archivo PSD está fijado en 100 MB.

ConvertImage

Convertir PSD a JPG en línea ConvertImage Convertir PSD a JPG en línea con estas 3 aplicaciones web gratuitas

Otra alternativa para convertir PSD a JPG en línea, con una apariencia muy llamativa, y también compatible con otros formatos de conversión.

CoolUtils

Convertir PSD a JPG en línea CoolUtils Convertir PSD a JPG en línea con estas 3 aplicaciones web gratuitas

Esta página reúne una gran colección de herramientas online para convertir entre diferentes formatos de archivos, por supuesto entre ellas también encontramos una para convertir gráficos PSD a imágenes JPG.

Por supuesto, existen muchas otras herramientas web gratuitas que nos permiten convertir PSD a JPG en línea, si usas otra alternativa puedes compartirla con todos nosotros dejándonos un comentario.

Share this post